Pradaxa

Pradaxa uso puede aumentar el riesgo de hemorragia interna potencialmente fatales, incluyendo hemorragia cerebral y hemorragia incontrolable de las úlceras, así como ataque al corazón.

Acerca de Pradaxa

Peligroso PradaxaAprobado por la FDA en octubre de 2010 a prevenir accidentes cerebrovasculares en pacientes con fibrilación auricular, Pradaxa fue el primer anticoagulante para competir con el tratamiento de largo plazo de la warfarina (nombres de marca Coumadin y Jantoven). Poco más de un año más tarde, investigación comenzaron a emerger, vincular Pradaxa serios riesgos de sangrado que no fueron comunicados a los pacientes.

Peligroso Pradaxa

Muchos creen que el fabricante Boehringer Ingelheim GmbH apresuraron Pradaxa a través de ensayos clínicos y el proceso de aprobación por la FDA para batir dos drogas similares al mercado, captura de tal modo que muchos consumidores como sea posible. Desafortunadamente, esta estratagema funcionó, y en abril, Pradaxa se convirtió una droga “blockbuster”, lo que significa que genera ventas anuales de $1 billón o más. Negligencia por parte de Boehringer significa que esta peligrosa droga ha llegado a millones de pacientes, potencialmente causada miles de heridos y cientos de muertes.

Contact Us Today

Contact our lawyers directly through the email form below.
  • * Denotes a required field
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.