Onglyza

Cuando Onglyza (saxagliptina) llegó en el mercado en el año 2009, fue visto como una nueva frontera en el mantenimiento de los niveles de azúcar en sangre en los diabéticos tipo 2. La emoción se desvaneció cuando la droga estaba vinculada a la insuficiencia cardíaca y otras complicaciones graves.

Acerca de Onglyza

Estos no son los efectos secundarios típicos – son condiciones que amenazan la vida que requieren un tratamiento médico extenso y costoso. Si usted o un ser querido ha sufrido debido a Onglyza, usted debe hablar con un abogado sobre sus opciones. La contratación de un abogado para pedir una indemnización puede ser la mejor manera de conseguir la ayuda que necesita.

La Firma Michael Brady Lynch ofrece evaluaciones de casos, sin costo ni obligación para con usted. Usted nos puede llamar al (877) 513-9517 o contáctenos en línea para aprender más sobre lo que podemos hacer para ayudar a usted y su familia.
Estudio revelan que hay un 27 % más de riesgo de la insuficiencia cardíaca.

En febrero de 2014, la Administración de Alimentos y Medicamentos advirtió que Onglyza puede estar relacionado con un mayor riesgo de insuficiencia cardíaca. La FDA citó las conclusiones de un estudio publicado en el New England Journal of Medicine como un motivo de preocupación.

En ese estudio, los investigadores examinaron más de 16,000 personas y encontraron que los que tomaban Onglyza eran 27 % más propensos a ser hospitalizados por insuficiencia cardíaca que aquellos que no tomaron el medicamento.

Riesgos Onglyza

La insuficiencia cardíaca es una enfermedad potencialmente mortal que se produce cuando el corazón no bombea suficiente sangre a fondo para satisfacer las necesidades del cuerpo. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, la insuficiencia cardíaca contribuyó a 1 de cada 9 muertes en los Estados Unidos en 2009. La mitad de las personas que desarrollan insuficiencia cardíaca morirán dentro de los 5 años del diagnóstico, según los CDC.

Los signos y síntomas de insuficiencia cardíaca son:

  • Falta de aliento / dificultad para respirar
  • Hinchazón en los pies, las piernas, los brazos o el estómago
  • Sentirse cansado o débil

FDA Encuentra posible vínculo con el cáncer de páncreas.

En abril de 2013, la FDA advirtió que Onglyza y medicamentos similares pueden aumentar el riesgo de pancreatitis. La droga puede estar relacionada con el desarrollo de tejido precanceroso en el páncreas. La agencia instó a una mayor investigación.

La pancreatitis y cáncer de páncreas tienen los siguientes síntomas:

  • Ictericia
  • Pérdida de peso repentina
  • Náuseas
  • Vómitos
  • Hable con un abogado Hoy

Si usted o un ser querido ha sido perjudicado por Onglyza, usted necesita un abogado con experiencia en ayudar a las personas que han sido afectadas por las drogas farmacéuticas. Los abogados de la Firma Michael Brady Lynch saben lo que se necesita para ir en contra de los fabricantes de medicamentos para conseguir a los clientes lo que ellos necesiten.

Nuestros abogados pueden pedir una indemnización por:

  • Paseos de ambulancia, hospitalizaciones, procedimientos médicos
  • Las visitas de seguimiento
  • Salarios perdidos (pasados y futuros)
  • Dolor y sufrimiento

Evaluaciones de casos son libre de costo y sin compromiso. Llámenos al (877) 513-9517 o contáctenos en línea para hablar con un abogado sobre sus opciones. Es posible que podamos conseguir la ayuda que usted necesita.

Contact Us Today

Contact our lawyers directly through the email form below.
  • * Denotes a required field
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.