Lipitor

Lipitor, un medicamento recetado para tratar el colesterol alto, es una de las drogas más populares en Estados Unidos. Actualmente, 30 millones de estadounidenses toman Lipitor o un medicamento similar. Estas drogas representan un grave riesgo de niveles de azúcar en la sangre mayor, según la Food and Drug Administration, que puede conducir a la diabetes tipo 2.

Peligros de Lipitor

A pesar de la popularidad de Lipitor, los consumidores no fueron advertidos sobre estos peligros hasta que la droga había sido ya en el mercado por una impresionante de 16 años.

Si usted o un ser querido sufrió de hiperglucemia y diabetes tipo 2 después de tomar Lipitor u otro medicamentos reductores del colesterol, no es su culpa. Usted puede no han sido advertidos. Usted debe contactar a la firma Lynch Michael Brady hoy para aprender cómo usted puede tener derecho a una indemnización por su sufrimiento.

El riesgo de Lipitor está bien documentado

Según un estudio de 2012 Publicado en el Journal of the American Medical Association, Lipitor aumenta el riesgo de diabetes tipo 2 en un 47% en mujeres de edad 50 a 79. Además, un experto ha estimado que hasta 100.000 personas diabéticas pueden ser capaces de rastrear la causa de su diabetes a Lipitor o un medicamento similar.

 

 

Contact Us Today

Contact our lawyers directly through the email form below.
  • * Denotes a required field
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.